Imprimir Correo

2012 01 14 Iris y Luis en el Programa Acción Directa de La2

 

La nueva campaña del programa Acción Directa de TVE en la cadena La 2 se ha iniciado con dos documentales sobre el trabajo que han venido realizando en Guinea Bissau que se han emitido los sábados 7 y 14 de enero pasados.

 

El primer documental versó sobre el proyecto de ecoturismo que han venido realizando en el archipiélago de la Bijagos y en la zona continental de Guinea presentado fundamentalmente por Iris sobre uno de los viajes realizados por un grupo de aldeanos y barraleros en noviembre de 2010.

 

El segundo documental presentado por Luis se ha referido fundamentalmente a algunos de los proyectos que realizan sobre el terreno en el área de la salud y en el de garantizar su soberanía alimentaria inmersos en la problemática de un parque que es reserva de la Biosfera y en la que han de convivir con una población de hipopótamos de agua salada (únicos en el mundo) que compiten por sus arrozales.

 

Este segundo documental tiene prevista su repetición en La-2 para el domingo 15 de enero a las 13’40h y en martes 17 de enero a las 12’30 h en el programa Acción Directa.

 

Esperamos que en breve puedan verse estos interesantes documentales por internet a través de TVE-A la carta, circunstancia de la que daremos cuenta oportunamente en el ánimo de invitar a visitar estos territorios y sus gentes hecho que por si mismo se constituye merced a este proyecto en una forma de cooperación directa.

 

Porgramas previos de Accion Directa pueden verse en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/accion-directa/

 

 

 

Última actualización ( Domingo, 15 de Enero de 2012 19:19 )
 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.