Imprimir Correo

2014 07 05 El Barral apoya a Pollos de La Aldea

2014 07 05 aval social barral a pollos w

AYUDA REINTEGRABLE PARA

GRANJA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA “POLLOS DE LA ALDEA”

 

En el seno de la Asociación FIARE Castilla y León valoramos como una práctica cargada de contenido, en relación con las finanzas éticas y la economía alternativa, la concesión de ayudas reintegrables a proyectos o a personas que son merecedores de nuestra plena confianza y que para obtener financiación a través de la banca convencional o de la cooperativa de crédito FIARE-Banca PopolareEtica precisarían de un largo proceso con gastos innecesarios.

Después de un buen número de experiencias llevadas a cabo con éxito, sobre todo las seis ayudas reintegrables tramitadas con el Fondo para el Emprendimiento Social en Valladolid (FONDESVA) aportado por el ayuntamiento de dicha ciudad (http://fondesva.wordpress.com) nos disponemos a gestionar una ayuda reintegrable para MARINA DE FRUTOS DE DIEGO, promotora de la futura granja avícola y agrícola “Pollos de la Aldea”, situada en Aldea de San Miguel (Valladolid). En este caso la ayuda reintegrable es avalada por la Asociación EL BARRAL, entidad socia promotora de FIARE en Castilla y León. De su gestión operativa se encargarán Rosa Fernández Pérez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ), teléfono 628/480.500,  y Marina de  Frutos de Diego ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ), teléfono 679/408.214, con el apoyo de otras personas de la propia Asociación FIARE Castilla y León.

La ayuda reintegrable solicitada se utilizará para cubrir los gastos a los que MARINA FRUTOS DE DIEGO debe hacer frente para la construcción de la nave en paja y barro  para albergar los pollos y los gastos iniciales de puesta en marcha y desarrollo inicial de su iniciativa empresarial. Con el fin de poder disponer de las cantidades de dinero precisas en los momentos en que se vayan necesitando, se va a elaborar en los próximos días una lista de personas interesadas en apoyar económicamente esta ayuda reintegrable, con todos los datos necesarios para hacer efectivo el ingreso correspondiente en la fecha que proceda.

El período total de duración de esta ayuda reintegrable abarcará hasta el 31 de julio de 2020. La invitación para participar como ahorradores en dicha ayuda se va a hacer llegar, además de a las personas socias de FIARE en Castilla y León, a todos los que ya han mostrado su deseo de participar en este proyecto concebido, teniendo en cuenta el desarrollo rural y local, la implantación en el territorio y el respeto al medio ambiente. Entre todos se logrará con éxito alcanzar la suma necesaria: 40.000,00 euros.

La cuantía mínima para cada ahorrador será de 300 € y la máxima no podrá superar los 2.000 €. Las ayudas reintegrables aportadas se devolverán junto con el importe correspondiente en relación con el índice de precios al consumo (IPC), para evitar una pérdida de poder adquisitivo por parte del aportante. Toda  persona / organización interesada en participar debe ponerse en contacto con las personas citadas anteriormente.

 

Un cordial saludo

Junta Directiva de la Asociación Fiare Castilla y León

 

Para más información dirigirse a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

 

Última actualización ( Sábado, 19 de Julio de 2014 08:44 )
 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.