Imprimir Correo

2014 09 01 Inscripción Crucero Islas Griegas

 

Queridas gentes barraleras y viajeras.

 

Como anticipamos en diversos momentos, desde la Asociación Cultural El Barral lanzamos ya la convocatoria para el crucero por islas griegas de 2014.

Visitas propuestas: Creta, Myconos, Santorini de fijo, también tocar la costa Turka para visitar Efeso, y en la parte continental griega visitar Atenas, Monasterios de Meteora y algún núcleo arqueológico (Epidauro o similar)…. Las navieras no aseguran aún fechas ni itinerarios para el 2015.

Las fechas propuestas serán en Mayo-junio en días que no interfieran con las fiestas de la Aldea ni de Mojados-La Pedraja.

Duración  propuesta inicialmente de unos 10 días.

 

Las circunstancias del viaje son las ya habituales:

De precio lo más bueno, bonito y barato posible.

Autocar puerta a puerta

Pensión completa

54 plazas

Radio Palancana cuando se pueda…

 

Vamos a intentar en esta ocasión, que ante la presunta demanda que hay y dado que es crucero con una extensión continental, que podamos ampliar el número de plazas y que nadie se quede frustada en tierra aunque en la parte continental tengamos que movernos con más de un autocar. Pero eso aún no lo podemos garantizar.

 

La gestión del viaje la venimos realizando ya con Roberto, tanto por el grado de satisfacción con que nos ha servido en los dos últimos viajes, como porque tanto él como su familia pertenecer de pleno derecho a nuestra asociación El Barral.

 

Los plazos de inscripción son:

Del 1 al 10 de septiembre de 2014, inscripción para quienes viajaron a Cuba. Si alguna persona fue sola, puede inscribir en este momento ya a su pareja.

Del 11 al 30 de septiembre para el resto de gentes socias de El Barral (al corriente de cuota 2014)

A partir del 1 de octubre, inscripción abierta.

 

La formalización de la inscripción será por el cauce habitual:

Realizar un ingreso o transferencia en la cuenta que la Asociación Cultural El Barral tiene en Caja España (esperemos que para el 2015 sea en Fiare) por un importe de 100 euros por persona, de los cuales 10 se aplicarán al pago de la cuota de El Barral para el 2015 y los 90 restantes serán ya un anticipo del importe total del viaje.

 

El nº de cuenta en Caja España es: ES62 2096 0142 1123 2232 6300

 

Muy importante: Poned en el concepto del ingreso Grecia Barral  seguido de vuestros nombres. Ejemplo: Grecia Barral Carmen y Antonio García.

Haciéndolo así no necesitaríamos que nos enviarais justificantes porque por internet podemos visualizar quiénes han ingresado. De paso nos evitáis tener que andar investigando presuntas donaciones sin nombre.

La secuenciación de ingresos en la libreta es la que determinará tanto la reserva de plaza como la prioridad de posibles listas de espera.

 

Feliz fin de otoño.

 

  1. A.C. El Barral

 

Última actualización ( Martes, 30 de Septiembre de 2014 05:37 )
 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.