Fi: 2014 un año clave Imprimir Correo

2014, un año clave en nuestra historia

 

2014 ha sido un año clave en nuestra historia. Uno más. Gracias otra vez a los esfuerzos y al compromiso de personas y organizaciones como tú, que creen posible cambiar la sociedad desde la responsabilidad en el consumo, hemos alcanzado un objetivo que perseguíamos hace tiempo: poder operar directamente en España como entidad establecida.

Han sido muchos pasos los que se han dado: la firma de un contrato de agencia entre Fiare y Banca Popolare Etica; la respuesta ciudadana; la creación de las Asociaciones Territoriales de Apoyo a Fiare; el compromiso para convertirse en personas y organizaciones socias, hasta algo más de 5.000; la aprobación de la integración entre Banca Etica y Fiare; la presentación de éste plan a Banca de Italia, y la definitiva inscripción en el Registro de Entidades del Banco de España con el número 1550 el pasado mes de julio.

Desde octubre, se ha iniciado la operatividad directa en España, comenzando por la migración de las posiciones de ahorro, siguiendo por las de crédito y activando nuevas propuestas, como cuentas corrientes, banca por internet, y otros servicios que estamos ultimando en estos momentos.

No podíamos haber llegado hasta aquí solos. No podremos avanzar sin vosotros.2015 llegará pleno de retos y seguiremos trabajando para superarlos. Gracias por tu compromiso.

 

https://fiarecyl.wordpress.com/2015/01/18/2014-un-ano-clave-en-nuestra-historia/

Entidad asociada de El Barral

 

 

Última actualización ( Miércoles, 28 de Enero de 2015 06:20 )
 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.