Imprimir Correo

2015 05 25 CucoKoncert: Barstools Kings

BARSTOOL KINGS

 

La banda la integran músicos experimentados y con muchas tablas en directo (Stefan Röhmig, Stefan Kalis, Harmut y Frank). Idolatrados en su ciudad y respetados dentro de la escena underground alemana, gente como los berlineses Wedge, de los Crimes, Redondo Beat, The Asteroids...pueden dar fe de ello. 

Entre sus influencias; el rock 'n' roll los sonidos spaghetti western, crime jazz, punk rock, c-movies...

Los "Kings" se formaron hace ya muchos años en la capital financiera de Alemania, permaneciendo al margen de este influjo pernicioso y siendo fieles a la escena musical independiente de su ciudad.

Fuertemente vinculados a garitos como el Dreikönigskeller, en donde se da cita la escena local 50´s, 60´s, punk rocker...cuando suben al escenario de este mítico sótano en "El lado equivocado del río", como reza una de las canciones del grupo, es necesario llegar pronto o los numerosos fans no te dejarán ni pedirte una cerveza. El local acoge regularmente a otros grupos de la ciudad como Redondo Beat, The Asteroids...además de programar diversas actuaciones de bandas internacionales y eclécticas sesiones de DJ´s, entre las que destacan el 60´s Bumblebees o la fiesta mensual Tighten up.

Sus canciones siempre reflejan cierto ambiente sombrío, de humo, cerveza, o de la bebida local: apfelwein. Como ellos mismos dicen, días en que te levantas con el pie izquierdo y acabas en el lugar equivocado de la barra del bar.

Desembarcan por primera vez con una mini gira a finales de este mes para presentar su: "Trouble Never Travels Alone" editado por Sour Hour Records.

 

 

 

Última actualización ( Martes, 23 de Junio de 2015 06:16 )
 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.