Imprimir Correo

2010 02 06 SendAldeas hasta Aldeamayor

En un bonito día para caminar, salimos junto a la autovia, en la zona Viñuelas, para luego siguiendo un caz llegar a nuestra M-30 o carretera de los Alamares. Tras cruzar la carretera de La Pedraja a Portillo, continuamos de frente por el camino que continúa, en cuyo inicio estan los pozos de Fuente Cristina y un poco más adelante el pinarillo de la Cruz de Doroteo. Al lado observamos en una esquina los plantones que han realizado los agricultores como condición para el pago de subvenciones europeas.
El arroyo de Santa María, sigue como siempre, con caudal maloliente a la espera de que lleguen las ansiadas depuradoras para los pequeños municipios.
Por la zona de Las Partidas, se enfila hacia Aldeamayor. Poco antes de llegar se ven restos en la cuneta de tubos vacios arrojados procedentes, con toda probabilidad, de algún expolio de cableados. Una presunta urbanización fantasma nos recibe a la entrada del municipio, donde procede tomar un aperitivo que reconforte la marcha.
El regreso lo hacemos por el camino de servicio de la autovía, que nos muestra los bodones encharcados procedentes de las excavacions de tierras para su construcción.
 
 

 

 

 

 

Última actualización ( Miércoles, 10 de Febrero de 2010 14:30 )
 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.