Imprimir Correo

.- 2018 05 22 Compra de alimentos para el comedor Netos Pampa

 

Fruto del Mercadillo Solidario de la pasada Navidad realizado con el objeto de obtener fondos para el comedor infantil Jardim Netos Pampa (Isla Orango de Guinea-Bissau) se pudo enviar cerca de mil euros, cantidad suficiente para alimentar durante un curso escolar a las crianzas de la tabanca de Eticoga en que se asienta este colegio.

Recordamos que tanto este colegio como el comedor infantil anexo fueron íntegramente financiados por la iniciativa Aldea Solidaria que desde nuestra Asociación Cultural El Barral promovimos.

Hemos de congratularnos de que con la seguridad de que el comedor mantiene su actividad garantice la seguridad de las criaturas. Las familias no precisan llevarse a sus crianzas con ellos a trabajar a la selva de la que se mantienen, con los riesgos evidentes que esto conlleva.

Adelantamos nuestra intención de promover la obtención de nuevos fondos dentro de la próxima Semana Cultural de El Barral para mantener la actividad de este comedor de cara a los próximos cursos escolares.

Ver enlaces destacados (más en la pestaña superior de SOLIDARIA):

.- Mercadillo solidario con el Jardim Netos Pampa

.- 2011 Jardim Netos Pampa

.- 2011 Comedor Jardim Netos Pampa

 

 

 

Última actualización ( Jueves, 24 de Mayo de 2018 11:35 )
 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.