Imprimir Correo

2019 01 25 Segundo Encuentro Barral Fiordos

 

 

 190125 CONCLUSIONES 2º ENCUENTRO FIORDOS

.- Concreción del viaje según la presentación adjunta: ruta, horarios, características del barco, visitas, etc.

.- Vuelos chárter dispuestos por Pullmantur pendientes de que ésta fije los horarios.

.- Preikestolen (púlpito). Pasada la encuesta entendemos que quienes “no han respondido no suben a dicho mirador” y realizarán la excursión alternativa al Lysefjord en barco. Para quienes suban al mirador se indica que conviene que calcen bota alta y uno o dos bastones de marcha. Si alguien cambia de idea nos lo haga saber a la mayor brevedad pues hay que hacer las reservas pertinentes.

.- El personal de servicio del barco es latinoamericano. Zenith es el barco.

.- Pasaporte. La naviera exige pasaporte. Solicitaremos a quienes no nos lo hayan proporcionado que nos hagan llegar un escaneado por correo electrónico o personándose en la agencia preguntando por Roberto (lo escanean allí) o enviar una foto por whassapp al teléfono de Roberto o de Angel (¡no al whassapp del grupo!). Plazo de entrega… antes de Semana Santa.

.- Recomendamos seguir aportando 200€ al mes.

.- Adjuntaremos una hoja por correo electrónico de seguimiento de las aportaciones.

.- Prolongación de una semana. Se descarta de momento tal circunstancia por ser demasiado caros los presupuestos iniciales (unos 3.000€).

.- Uno de los acuerdos tomados en la reciente asamblea de nuestra Asociación Cultural el Barral ha sido la de realizar un segundo viaje anual pero de corta duración -3 o 4 días- y dentro del territorio peninsular. El destino está ya determinado: Crucero por el Duero en otoño y Oporto. Se anunciará oportunamente en verano para realizar las inscripciones.

190125 encuentro fiordos

 

 

 

 

Última actualización ( Martes, 29 de Enero de 2019 07:42 )
 
Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.